Gaia Online

Gaia Online es un sitio web en ingles de anime, redes sociales y foros basados en web. Originalmente llamado “Go-Gaia.com”, el sitio fue cambiado a gaiaonline.com .


Los usuarios de este sitio, conocido como Gaians, crean un avatar y una casa virtual personalizable para que puedan adquirir artículos mediante lo que se llama Gold. Esto se da a los usuarios después de jugar juegos o desplazarse dentro de los foros, el sitio también recompensa a los usuarios todos los días al azar con  Gold o  el Daily Chance. En julio de 2007, Gaia publico Gaia Cash que se puede comprar en Rite Aid, Wal-Mart, las tiendas Target, 7-11, Speedway SuperAmerica, o directamente desde la propia Gaia.

Gaia tiene varios eventos especiales durante el año, que van desde actualizaciones especiales de vacaciones (abril de tontos, 4 de julio, Halloween, Semana Santa, Navidad, Día de San Valentín, y el partido anual Gaia). Durante los acontecimientos, los usuarios tomar parte activa en una historia local  y en multi-usuario juegos interactivos. Estos eventos también recompensar a los usuarios con artículos conmemorativos durante el evento. A veces, las recompensas incluso incluir un nuevo Avatar “base” para que los usuarios utilicen, tales como la Grunny (Zombie), Zurg (extranjero), Condes Vampiro, Centauros y pieles. Los eventos suelen durar alrededor de dos semanas, aunque algunos duran más.

Link: http://www.gaiaonline.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Gaia Online”

  1. Yuuki Says:

    Hola como estas, oye te cuento que me interesa mucho Gaia porque la acabo de descubrir y es espectacular…. será que me puedes contar unb poiquito sobre la historia de Gaia, porque empezo en el 2003 como una comunidad de links pero despues que paso como se volvio en la red que es ahora…
    Saludos y muchas gracais
    ATT
    Yuuki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: