Chi’s Sweet Home

Título: Chi’s Sweet Home
Genero: Vida diaria, fantasía, drama, infantil
Año: 2008
Capítulos: 104
Estudio: MADHOUSE

Sinopsis: Basado en el manga de Konami Kanata.
Un gato típico, gris y negro, se pierde un día mientras da un paseo con su familia. Mientras vaga por los alrededores busca a su familia hasta que lo encuentra un chico, Yohei, y su madre. Deciden llevárselo a su casa pese a que está prohibido tener mascotas en el edificio. Debido a esto intentan encontrarle un hogar mientras se lo quedan y le ponen por nombre Chi.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Chi’s Sweet Home”

  1. Sonia Says:

    awwwwwwww me encanta ese anime T///////////////T
    Lo que me pude reir xDDDD lo malo es que lo vi entero en youtube pero me enamoró xD
    El capi que más me gusto fue el de los juguetes. Que mono el bicho jugando con la bolsa xD

    Creo que no te conozco,pero bueno da igual xD no se como pero tu blog se me ha cruzado en el camino y oye me ha gustao. Voy a guardarte por aquí.

    Un saludito.
    Sonia (Galeia)

Responder

